Gandia CaféMax se clasifica con mucha comodidad para la fase final


El equipo saforense llega cabeza de serie tras ganar de forma contundente todos los partidos de la Segunda Fase.




 

Gandia CaféMax se clasifica con mucha comodidad para la fase final

El equipo de billar Gandia CaféMax encabezará la fase final de la Liga Nacional de Clubes (Fase Sèus) tras ganar de forma muy cómoda todos sus enfrentamientos de la Segunda Fase. El pasado fin de semana se jugaba en Gandia la ronda clasificatoria de esta liga de billar de alto nivel. Un público muy numeroso asistió a los partidos y llenó el aforo de las instalaciones descubiertas en las calles de Miramar.
El CaféMax jugaba en un grupo complicado pero los gandienses cumplieron con las expectativas y se proclamaron campeones del Grupo B con autoridad y contundencia. Máxima efectividad de los cuatro billaristas de Gandia: de séis puntos de match en juego consiguieron séisy de los veinticuatro parciales posibles consiguieron veintidós. Sencillamente, un enfrentamiento limpio e impresionante.
El Gandia Billar Club fue una apisonadora. Las victorias contra el ‘Asturianos del Medicentro de Gijó’ y los catalanes del Lleida dejaron el marcador en 8 a 0. El partido más complicando era el previsto contra el C.B. Murcia. En él, el Gandia CaféMax obtuvo una victoria parcial de séis a dos a su favor.
El valenciano Juan Villora y el llovero José Luis Pascual ganaron todos el partidos. También arrasó el mallorquín Carlos Encrespo, que además de ganarlo todo se  convirtió en el mejor jugador de la Fase celebrada a la ciudad Ducal. El balear se coloca así tercero en la clasificación individual.