La carretera a la playa y el cuartel marcan el primer año de Vidal


Manolo Vidal, alcalde de Tavernes de la Valldigna, cumple un año al frete del consistorio vallero, y en su primer aniversario ha destacado dos de las actuaciones que están realizándose y que los ciudadanos esperaban con más impaciencia: por una parte la carretera que unirá Tavernes y la playa; y por otra, la construcción del que será el cuartel de la Guardia Civil.




 

La carretera a la playa y el cuartel marcan el primer año de Vidal

Manolo Vidal, alcalde de Tavernes de la Valldigna, cumple un año al frete del consistorio vallero, y en su primer aniversario ha destacado dos de las actuaciones que están realizándose y que los ciudadanos esperaban con más impaciencia: por una parte la carretera que unirá Tavernes y la playa; y por otra, la construcción del que será el cuartel de la Guardia Civil, unas obras que en estos momentos se están desarrollando.

Pero hay otras nuevas construcciones que según Vidal también han sido importantes para mejorar la vida de los ciudadanos, como la Escuela Oficial de Música, el parque del Canalot, la piscina cubierta o la construcción del futuro instituto. Otro de los principales objetivos que se ha marcado el primer edil para esta legislatura es hacer de Tavernes una ciudad más accesible, una labor que ya ha comenzado durante estos primeros 12 meses.

Sin embargo, no todo el monte ha sido orégano, ya que recuerda dos hechos como los más negativos del principio de esta legislatura: los incendios de la montaña de les Creus y las inundaciones del pasado mes de octubre, momentos difíciles que espera que no se repitan. Pero el alcalde popular sabe que el camino todavía es largo, y en él hay dos proyectos importantes que fueron los que posiblemente le llevaron a revalidar la mayoría absoluta, los dos PAI: el de la Granata Golf y el de la Vall de la Mar, dos planes importantes en los que sabe que hay mucho en juego.