Un punto de información catastral para Oliva


Desde el pasado mes de julio, Ol.iva cuenta con un nuevo servicio para los ciudadanos, un punto de información catastral que permite a los ciudadanos realizar toda una serie de tramitaciones y consultas que hasta ahora no se podían realizar si no se desplazaba el ciudadano a Valencia




 

Un punto de información catastral para Oliva

Desde el Ayuntamiento de Oliva, el responsable del área, Vicent Sabater ha destacado la importancia de esta oficina, ya que va a facilitar a los ciudadanos unas tramitaciones, que en muchos casos suponían el desplazamiento a Valencia y sobre todo la pérdida de tiempo.

En esta oficina se ofrecen servicios como la consulta libre y la certificación electrónica de datos catastrales no protegidos, así como cartografía digital. Pero también se realizarán otros servicios como la consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.

El tercero de los servicios que esta nueva oficina ofrece a los ciudadanos de Oliva es la certificación negativa de bienes inmuebles.