El PP critica la retirada de los quads de vigilancia por parte del gobierno local


Gandia se ha quedado sin quads de vigilancia y lo ha hecho ahora, en la segunda quincena de septiembre. Unas fechas en las que la playa continúa recibiendo turistas y que no contarán con estas medidas de seguridad. Los populares han puesto el grito en el cielo y han indicado que esta es una muestra más de lo poco que le importa al gobierno la desestacionalización del turismo.




 

El PP critica la retirada de los quads de vigilancia por parte del gobierno local

El PP de Gandia ha lamentado la retirada de los quads de vigilancia de la playa de Gandia por parte del ayuntamiento. Una retirada que, alegan, se ha efectuado antes de que haya finalizado la época estival. Los populares indican que esta situación deja bien claro “el poco interés que tiene el gobierno municipal en la seguridad de la playa y en el mimo a los turistas que llegan hasta nuestras costas durante la última quincena del mes de septiembre”.

 

Así mismo, el líder popular se pregunta: ¿Es así como pretende el gobierno local apoyar medidas para desestacionalizar el turismo de la playa?

 

Hace unos días, el PP presentaba ante los medios de comunicación un estudio realizado a los empresarios de la playa. Una de las preguntas que se les hacía dentro del cuestionario iba dirigida hacia su opinión sobre la seguridad de la playa gandiense. El resultado fue un porcentaje elevado de empresarios que daban notas negativas a la seguridad y medidas de seguridad empleadas por el gobierno durante este verano en la playa. Así, Arturo Torró ha indicado que es fácil de explicar el resultado obtenido en la encuesta con este tipo de actuaciones, como ahora la retirada de los quads.