El Consell dels Joves de Gandia premia a Onda Naranja Cope


La tertúlia de los jóvenes que se ofrece en directo todos los viernes a las 10 de la mañana, ha obtenido el premio del Consell dels Joves de Gandia a la mejor difusión de la realidad juvenil. Este es el segundo año en que la entidad de jóvenes entrega estos premios, en los que en otras modalidades también se ha premiado al colectivo Obertament y a Cruz Roja por la campaña de navidad "Desarma tus Juegos"




 

El Consell dels Joves de Gandia premia a Onda Naranja Cope

El próximo viernes 19 de Septiembre, y después del éxito de organización y participación de la primera, arranca la segunda Edición dels Premis Joves de la Ciutat de Gandia. Unos galardones instaurados con la intención de distinguir a empresas, entidades, fundaciones o asociaciones que hayan destacado por su trabajo en favor de los jóvenes asociados y de la juventud en general. La Asamblea General de la entidad el pasado mes de Marzo estableció que los premios fueran tres:

- Mejor proyecto de juventud.
- Mejor proyecto asociativo.
- Mejor difusión de la realidad juvenil.

Fue la comisión de presidentes del pasado 4 de Septiembre la que a propuesta de la Comisión Permanente estableciera que los premiados fueran:

1. Trabajos de inserción del Col.lectiu Obertament. Premio al mejor proyecto de juventud.
2. Campaña de Navidad 'Desarma els teus jocs' , del Col.lectiu Creu Roja Joventud. Premio al mejor proyecto asociativo.
3. Tertúlia juvenil de 'Las Mañanas d'Onda Naranja-COPE'. Premio a la mejor difusión de la realidad juvenil, a iniciativa de Raúl Hurtado, conductor del Magazín " Las Mañanas de la COPE", programa en el que participan un grupo de jóvenes en una tertúlia que aborda el mundo de la política local desde un punto de vista más joven, pero que también analiza el estado de la ciudad y las necesidades de los jóvenes. Este espacio se emite cada viernes en la sintonía de Cope Onda Naranja, en el 90.6 de la FM.