Gandia ya tiene oficina Prop


Los ciudadanos de La Safor ya no tendrán necesidad de ir a Valencia para gestionar documentos con la Administración autonómica, desde ayer Gandia cuenta con una Oficina Prop que se ha ubicado en el edificio de la Mancomunidad de Municipios de La Safor.




 

Gandia ya tiene oficina Prop

El conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón inauguró ayer la Oficina Prop de Gandia, que servirá para que los ciudadanos de La Safor puedan gestionar diferentes trámites administrativos, sin necesidad de desplazarse hasta Valencia.#foto2izq#

 

Esta oficina se ha ubicado en los bajos del edificio de la Mancomunidad de Municipios de La Safor y dispone de un equipo de seis personas para atender a la demanda de información y gestiones por parte de los saforeños.

 

Durante el acto de inauguración, García Antón señaló que la Conselleria está redactando borradores de proyectos, que van a dirigir al Ministerio de Fomento, para que la demandada línea férrea Gandia-Denia, se convierta en una realidad. Así el conseller expresó su deseo que deseo que a partir del mes de mayo ya se pueda hablar del comienzo de las obras.#foto3der#

 

Respecto a la liberación de la AP-7 afirmó no compartir el deseo de que ésta deje de ser de peaje, ya que aseguró que actualmente existen mecanismos para que las personas que la utilizan con frecuencia, vean reducido su coste. En este sentido, puntualizó que desde el PP consideran que es mejor que el Gobierno central utilice el dinero en construir una circunvalación que en liberar la autopista.