Orengo y Mut opinan que las medidas propuestas por el PP son jocosas y chatarreras


El gobierno local ha contestado a las once medidas propuestas por el PP de Gandia. Unas medidas que han tildado de “chatarreras y chistosas”.




 

Orengo y Mut opinan que las medidas propuestas por el PP son jocosas y chatarreras

Esta mañana y aprovechando la rueda de prensa para hablar sobre el convenio con Generalitat, el gobierno local ha querido contestar a las medidas propuestas por el PP. Para José Manuel Orengo no son más que “planteamientos muy demagógico, chistosos y de carácter jocoso”. Así, manifestaba que no conoce ningún ayuntamiento del PP que haya aplicado estas medidas que lo único que pretenden es frenar la actividad de la ciudad. “La mejor medida que tendría esta ciudad es que pudiéramos contar con la colaboración del señor Torró y que dejara de molestar en la relación que este ayuntamiento con la Generalitat”.

 

Por su parte, el socio de gobierno, Fernando Mut, ha indicado que “una crisis sólo se puede paliar creando riqueza, una cuestión que estas medidas no contempla”.

 

En referencia a una de las medidas propuesta por el PP en concreto, la referida a ‘la puesta a disposición de los solares que forman parte del patrimonio municipal de suelo para la construcción de viviendas de protección oficial’, Mut ha manifestado que quien ha puesto esto es porque “no tiene ni idea de la realidad de Gandia ya que este tema lo tienen resuelto desde hace tiempo”.

 

Para Mut, en Gandia, las propuestas en este tema tienen un carácter más social, recavando fondos y creando trabajo para las personas.