El PP propone once medidas de austeridad para paliar la crisis económica


El PP de Gandia ha hecho hoy un listado de las medidas, que para de ellos son las necesarias a adoptar para paliar la crisis económica. Para los populares las anunciadas por el gobierno son puras medidas propagandísticas y han pedido al gobierno que valore y piense las que ellos proponen. Entre otras, plantean la congelación de los salarios de los cargos electos durante toda la legislatura, la supresión de cualquier tipo de retribución a los asesores de las empresas públicas, y una de las más importantes para de ellos es: la creación de una Comisión de crisis permanente en el Ayuntamiento.




 

El PP propone once medidas de austeridad para paliar la crisis económica

Los populares de Gandia han dado hoy en rueda de prensa para presentar las medidas económicas de austeridad que los populares consideran son las más adecuadas para la ciudad. Los populares plantean que las medidas propuestas por el gobierno son puramente propagandísticas y tan sólo sirven "para lavar la imagen de despilfarro que ha hecho el gobierno".

Así, los populares proponen unas medidas que, entre otras, suponen la congelación de los salarios de los cargos electos durante toda la legislatura o la supresión de cualquier tipo de retribución a los asesores de las empresas públicas.

Pero el listado es muy extenso. Se trata de un total de once medidas que pasan por cuestiones relacionadas con la vivienda y la promoción de viviendas de VPO o la educación, asi como  la ayuda a las familias en los pagos de las escuelas infantiles y los libros de texto, entre otros puntos.

No obstante, una de las medidas que consideran mas importante es, es la  creación de una Comisión de Crisis permanente. Una propuesta que presentarán mañana en el pleno municipal.