Gandia celebra el día de la Mujer Trabajadora


Todos los partidos políticos de Gandia manifiestan su adhesión al día de la Mujer Trabjadora y reivindican la igualdad de derechos entre ambos sexos, no sólo en materia laboral, sino también social.




 

Gandia celebra el día de la Mujer Trabajadora

Las mujeres del PSPV han leído hoy un manifiesto donde tomando como partida la celebración del 75 aniversario del voto femenino han abogado por la igualdad a nivel laboral, pero también la defensa de la mujer contra los malos tratos.

 

El manifiesto que ha sido leído por las concejalas, Mónica Richard, Liduvina Gil, Paloma Calderó y Ana García, ahondaba en que la realidad social y económica de España aún tiene que avanzar mucho para conseguir la plena igualdad entre sexos.

 

Por su parte, el Partido Popular a través de un comunicado de su concejala, Pepa Frasquet ha defendido la tesis de que todos los instrumentos legales deben de estar orientados a la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Así, desde el PP, señalan que desean un modelo de sociedad abierta al presente donde el futuro de la mujer, a través del crecimiento económico y la creación de más y mejores empleos sea una realidad.