Ripoll valora el pleno celebrado ayer en Gandia


En La Mañana de Cope Onda Naranja, Carla Ripoll, concejal del Partido Popular, ha hecho balance sobre el pleno celebrado ayer en la ciudad de Gandia.




 

Ripoll valora el pleno celebrado ayer en Gandia

Entre otras cuestiones ha hablado sobre las medidas de austeridad adoptadas por el ayuntamiento de Gandia, unas medidas que aunque le parece bien, considera que no son suficientes. Muestra de ello son las 11 medidas que presentó el partido popular y que desde el gobierno tacharon de “jocosas y chistosas”.

 

Por otra parte, Ripoll también se ha congratulado que la barriada de Marenys de Rafalcaid, por fin, va a tener el tan esperado colector de agua que prevenga sobre riadas; un colector que lleva esperándose desde hace tres años y que por fin, por vía de urgencia va adjudicarse la obra  a la empresa encargada para que este finalizado lo antes posible.

 

Además la edil popular, ha aprovechado para hablar sobre la situación del barrio marítimo y de las múltiples deficiencias que el gobierno local de Gandia no soluciona, lo que hace que los vecinos de esta zona no estén en igualdad de condiciones que los de otros barrios de la ciudad ducal.

 

Por ultimo, otro de los puntos del pleno fue el  examen de conducir, ya que en estos momentos no   se realiza en ningún  lugar de la comarca y han de desplazarse hasta otros puntos para examinarse.