Novedades en el CF Gandia


El Club de Fútbol Gandia acaba de iniciar su campaña de captación de nuevos socios, una campaña que podemos ver en spots en diferentes medios en los que no ha dudado en involucrar a diferentes personalidades sociales, culturales y políticas de la ciudad para conseguir demostrar que el fútbol es cosa de todos.




 

Novedades en el CF Gandia

Con esta nueva campaña, se pretende aumentar el número de socios y sobre todo de seguidores, para que nuestros jugadores no se encuentren sólos en el terreno de juego a la hora de disputar los encuentros.
Pero además el Club acaba de estrenar nuevo jefe de prensa. Era presentado hace apenas unos días ante la directiva y es Borja Micó.El nuevo responsable de Prensa y Comunicación realizará su trabajo siguiendo de cerca el día a día de la plantilla. Durante la realización de los partidos en el Guillermo Olagüe, su principal tarea será la de organizar las comparecencias en rueda de prensa, tanto del equipo gandiense como de los visitantes. Además, cada día se encargará de hacer un repaso de las principales cuestiones de la actualidad deportiva del CF Gandia.