Bellreguard en Fiestas 2008


El jueves 11 de septiembre a las 20.30 horas en el salón de plenarios de la Casa de la Cultura de Bellreguard se presentó el Programa de Fiestas 2008.




 

Bellreguard en Fiestas 2008

El Alcalde, Pere Cremades, y el regidor de Fiestas Salvador Chova dieron a conocer los actos previstos para la semana de fiestas que serán del 19 al 27 de septiembre. Este año, el joven y reconocido pintor Rafa Vicent ha sido el encargado del diseño de las camisetas "Bellreguard en fiestas 2008". El pintor, que estuvo presente en el acto, agradeció la confianza depositada y destacó la ilusión con la que se enfrentó al proyecto.

Como iniciativa, Pere Cremades anunció un concurso destinado a los jóvenes artístas que quieran diseñar las camisetas de las Fiestas 2009 y donde los ciudadanos del pueblo podrán elegir el dibujo que más les guste y "potenciar de esta manera el trabajo de los jóvenes artístas de nuestra comarca".Las camisetas ya están a la venta junto con libros de pasadas ediciones de las fiestas de Bellreguard en la planta baja de la Casa de la Cultura.