El Consell dels Joves de Gandia premia a Onda Naranja Cope, el colectivo Obertament y Cruz Roja


Hoy viernes se va a proceder a la entrega de los segundos premios que el Consell dels Joves de la ciudad de Gandia otorga a diferentes entidades o colectivos por su labor en diferentes aspectos, relacionados con la juventud.




 

El Consell dels Joves de Gandia premia a Onda Naranja Cope, el colectivo Obertament y Cruz Roja

Así, en esta edición los galardones se han dividido en tres modalidades, mejor proyecto de juventud a aquel proyecto de instituciones o entidades, no necesariamente asociaciones que destaque por el trabajo a favor de la juventud en general. Mejor proyecto asociativo para cualquier proyecto impulsado por asociaciones y que se destaque por el impulso del mundo asociativo juvenil y por último, a la mejor difusión de la realidad juvenil a aquel grupo de comunicación o entidad que mejor difunda la realidad de los jóvenes.
En estas modalidades, los galardones han recaído en el colectivo Obertament, la Cruz Roja por su campaña de navidad "Desarma tus juegos" y para la Tertulia de Raúl Hurtado en La Mañana de Cope Onda Naranja
Desde aquí queremos agradecer la labor del Consell dels Joves, la de los premiados y sobre todo felicitar a nuestra emisora hermana por el galardón obtenido.