ABORTO: CRIMEN A LA CARTA


Mª LUISA MUNUERA




 

ABORTO: CRIMEN A LA CARTA

Cada uno puede hacer de su capa un sayo,como decía un antiguo dicho pero lo que no se puede hacer es confeccionarse de las “capas” de los demás  sayos y vestimentas completas para beneficio propio.

¿Por qué digo esto?

Porque me aterra como persona (no entremos en disertaciones religiosas)el ver cómo se dá licencia para matar tan impunemente.
Me refiero al aborto.

Soy profana en la materia legislativa,no sé si la anterior ley sobre al aborto era buena o no, no sé si su modificación, ampliación, remiendo o “tapadera” será mejor. Pero lo que yo entiendo es que parece ser que lo que de verdad preocupa es la  revelación o no de la identidad de la mujer que va a abortar.

 Pienso que  el aborto es una monstruosidad por el hecho en sí y por querer eludir las acciones, porque si lo tienen tan claro de que no hay perjuicio para el pobre ser ¿adónde está el delito?¿o quizás les preocupe su “falsa moralidad”y que su nombre aparezca como abortista .“A lo hecho pecho” que diría mi abuelo.

Y todo porque no queremos admitir que la realidad es la que es.
Las hembras seremos hembras siempre con nuestros pros y nuestras contras y admito que hay una desproporción acentuada entre un macho y una hembra a la hora de cohabitar y mantener relaciones por las consecuencias finales.
¿Pero por qué no intentamos soluciones que sólo afecten al “sayo” particular de cada mujer y no al pobre “ser” que no ha pedido participar en la fiesta?
¿Por qué no es viable que la hembra pueda tener las atribuciones del macho?
¿Por qué no se facilita una operación de ovariohistectomia o sea de esterilización gratis que cada mujer admita libremente  y que pueda hacer lo que quiera con su cuerpo y si no quiere parir que se le respete su decisión?

Porque…..…..no nos engañemos ni tratemos de disfrazar los hechos y consideremos la realidad que es mucho más sencilla y ya que en la Sanidad Pública,en muchas  cuestiones (cambio de sexo,operaciones estéticas,etc) se admiten tratamientos hacia otros casos que pueden afectar la intimidad del individuo considero que esto es un tema muy importante,ya que se trata de la  vida de un ser.

Sí,la vida de un ser porque la vida es vida desde el encuentro de un óvulo y un espermatozoide fértiles.

Y considero que la maternidad es algo  mucho más importante que el resultado de un “calenturón”.

Creo que la ley debe respetar los derechos de todos los nacidos y los gestados y únicamente en casos extremos de violación u otros en que vaya en ello la vida de la madre se debe  sacrificar a un ser en pos de otro Y perdonen la expresión pero no porque haya una “jodienda”satisfactoria para algunos hay que “joder” al pobre ser que no puede expresar su opinión ni decir que quiere que hagan con su “sayo”.

Recapacitemos y pensemos que a lo mejor si se hubiera levantado esta “veda” hace algunos años muchos de los defensores acérrimos de esta ley no podrían hacerlo.



        ¡Gracias!