Se ha presentado la ruta dels porrats de 2005 de la comarca de la Safor


Se ha presentado la ruta dels porrats de 2005 de la comarca de la Safor, las novedades fundamentales son a nivel publicitario la realización de unos folletos en los que se presenta la ruta como una especie de camino temático, que ahora están muy de moda. Estos folletos serán repartidos por la comarca, pero también y fundamentalmente por las comarcas vecinas y en las ferias turísticas a las que va a acudir la Mancomunitat. Otra de las novedades también destacada de esta edición, pero por motivos bien diferentes, es la ausencia de los municipios de la Valldigna de esta Ruta. Simat no aparece dado que este año no va a celebrar su tradicional porrat, pero la ausencia de Tavernes viene motivada por el abandono del municipio de la Mancomunitat. Desde la Mancomunitat se entiende que si Tavernes deja la Mancomunitat, debe dejar se estar presente en este tipo de promociones.




 

Se ha presentado la ruta dels porrats de 2005 de la comarca de la Safor

El líder del Bloc de Xeresa, Tomás Ferrandis, ha criticado que el Ayuntamiento del municipio, gobernado por el Partido Popular, haya cedido por 25 años la concesión de la gestión de la agua potable y el sistema de alcantarillado.

Ferrandis, solicita que el PP reconsidere su postura, ya que la distribución del agua debe de ser de carácter publico, dado que las infraestructuras, así como el motor de la bomba de agua fueron sufradas por todos los vecinos de Xeresa.