El Ayuntamiento de Palmera ha organizado una jornada festiva para celebrar el dia de San Antoni


Por su parte el Ayuntamiento de Palmera también ha organizado una jornada festiva que se desarrollará a lo largo de todo el fín de semana. Los festejos comenzarán el sábado por la tarde con una merienda para los niños, en la que se recogerá el aguinaldo. A continuación, cine en el salón de actos del Ayuntamiento. Después del pasacalles por todo el municipio, se encenderá la tradicional hoguera en honor al santo, tras lo cual se servirá un aperitivo para todo el pueblo. La jornada terminará con un correfocs a cargo de la Asociación Endemoniados “Penya L´Estopí”. Ya el domingo, tras la despertá, bendición del pambenet y misa. Al mediodía habrá un aperitivo a base de frutos secos, tras lo cual se procederá al reparto del pambenet por las casas del pueblo. Ya por la tarde, el grupo la Resistencia presentará la obra Alicia en la Casa de Música. Al acabar habrá un pasacalles y procesión en honor al Santo. Terminarán las fiestas con un castillo de fuegos artificiales.




 

El Ayuntamiento de Palmera ha organizado una jornada festiva para celebrar el dia de San Antoni

El líder del Bloc de Xeresa, Tomás Ferrandis, ha criticado que el Ayuntamiento del municipio, gobernado por el Partido Popular, haya cedido por 25 años la concesión de la gestión de la agua potable y el sistema de alcantarillado.

Ferrandis, solicita que el PP reconsidere su postura, ya que la distribución del agua debe de ser de carácter publico, dado que las infraestructuras, así como el motor de la bomba de agua fueron sufradas por todos los vecinos de Xeresa.