PP y PSOE de Oliva se descalifican


El detonante ha sido la urbanización del sector de Aigua Blanca IV, y aunque en principio ambos partidos aseguran que lo importante es que el sector se desarrolle con normalidad y de acuerdo con los vecinos, lo cierto es que la presencia o no de una firma del líder popular en los planos del proyecto ha provocado el enfrentamiento y la descalificación dura y escandalosa entre ambos partidos, el mayoritario del gobierno y su homólogo de la oposición.




 

PP y PSOE de Oliva se descalifican

Hasta tal punto ha llegado el enfrentamiento que Carlos Canet y Vicent Sabater se han acusado mútuamente de ser mentirosos patologicos.
Mientras Canet iba más lejos, al asegurar que si aparecía su firma en algún documento era una falsificación por parte del PSOE, y en concreto de Sabater, ya que la documentación del proyecto ha estado varios días en posesión de los socialistas cuando los populares aseguran que no puede ser sacada de urbanismo.
Por otro lado, Sabater acusaba a Canet de ser un “charlatán de feria” y mentir constantemente sin tener el más minimo cuidado de comprobar la información antes de criticarla. Sabater aseguraba en rueda de prensa que el proyecto está a punto de retomar las obras, tras un año de paralización, y que las alegaciones de los vecinos están siendo estudiadas con ellos, por lo que en apenas unos días serán debidamente contestadas tras cumplir el trámite del pleno y por supuesto mucho antes de que finalice el plazo legal para ello.