La UPV ofrecerá en octubre un curso sobre 'Protección contra el ruido' en las empresas


El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ofrecerá un curso sobre Protección contra el ruido que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre. Se trata de un curso específico que analizará la nueva normativa sobre protección de la salud de los trabajadores frente a la contaminación acústica. Además, se facilitarán los métodos necesarios que existen para conseguir reducir o aplacar este ruido. La inscripción está ya abierta y finalizará el mismo día 1 de octubre.




 

La UPV ofrecerá en octubre un curso sobre 'Protección contra el ruido' en las empresas

La lucha contra el ruido está de moda. Una nueva Ley acaba de surgir nivelando, por ejemplo, un máximo de 80 decibelios de ruido en el ambiente dentro de una empresa, por el bien de la salud de sus trabajadores.

 

Esta temática y los métodos a utilizar para reducir el ruido dentro de las empresas será lo que se tratará en un nuevo curso que ofrece la Universidad Politécnica de Gandia entre los días 1 y 2 de octubre.

 

El director del curso, Jesús Alba, explicaba que la elección de los estudiantes asistentes a este curso va a ser muy selectiva. Se pretende que sean cursos muy reducidos, de máximos 15 personas, para sí conseguir una buena especialización.

No obstante, y dada la afluencia de inscritos en otros cursos similares, se espera una alta participación.

 

La inscripción está ya abierta y finalizará el mismo día 1 de octubre.