David González presenta los acuerdos de alquiler para su uso como aparcamientos públicos


El Regidor de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, David González, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer los diferentes acuerdos de alquiler con los propietarios para emplearlos como aparcamientos públicos.




 

David González presenta los acuerdos de alquiler para su uso como aparcamientos públicos

David González ha aclarado que ya se han hecho públicos los acuerdos que han tenido lugar entre los particulares y la Delegación de Comercio; unos acuerdos que, ha dicho, están en práctica. De esta forma se han habilitado tres zonas, dos de las cuales estaban y han sido desbloqueadas para poder aprovecharlas como aparcamientos temporales.

Los tres solares cuentan con 70, 80 y 105 plazas de aparcamiento que tendrán como objetivo regular la densidad de gente que circula por la zona del paseo. El Regidor de Comercio también ha querido anunciar el principio de acuerdo del que será la futura zona que se habilitará en breve para ese fin.

Es por ello que al final de año, Oliva contará con tres zonas de aparcamiento, dos de las cuales ya están en marcha. Se trata de una solución temporal, mientras se idean otros proyectos más costosos. Desde la Asociación de Comerciantes se ha recibdo con gran satisfacción su habilitación.