Los alevines del CB Gandia acaban terceros y las infantiles de Oliva, segundas


El Ros Casares femenino arrasó en las dos categorías inferiores y las cadetes olivenses consiguieron una meritoria tercera plaza tras imponerse a El Pilar por 75 a 56.




 

Los alevines del CB Gandia acaban terceros y las infantiles de Oliva, segundas

Las chicas infantiles y cadetes del Club de Bàsquet de Oliva lucharon hasta el final en las fases finales de promoción de la provincia de Valencia, celebradas el fin de semana. La primera posición del podio en ambas categorías fue a parar al Ros Casares, que machacó a las olivenses infantiles por 40 puntos de diferencia (20-64). Mientas, sus compañeas cadetes tuvieron que conformarse con una tercera plaza tras vencer con suficiencia a El Pilar (75-56).
Los alevines del Club de Bàsquet Gandia consiguieron su objetivo y lograron acabar terceros la liguilla provincial. El partido disputado en Alginet contra El Pilar ‘A’ dio la victoria a los saforenses, que en todo momento dominaron el encuentro con cortas ventajas.
Las dos pistas transversales del Pabellón Municipal de Oliva fueron testigos de una ronda de partidos muy disputada.
En las semifinales infantiles, el Ros Casares se impuso con suficiencia a la Escola Municipal de Meliana mientras el Oliva daba la gran
sorpresa. Las olivenses conseguían el sábado derrotar al C.P. Martínez Valls en un partido muy igualado (44-41) pero caían el domingo bajo el rodillo del Ros. Las olivenses infantiles rozaron así el primer puesto de su categoría, por lo que el bronce les dejó un amargo sabor de boca. En cadete, las chicas del Ros volveron a demostrar su superioridad frente a El Pilar mientras el C.B. Oliva caía ante el Alginet (67-79) a pesar del árduo despliegue físico. Las olivenses se resarcieron el domingo con contundencia contra El Pilar (75- 56) y lograron un meritorio tercer puesto.