El PSOE de Tavernes denuncia la mala gestión económica del PP


Los socialistas de Tavernes de La Valldigna han denunciado la mala gestión económica por parte del gobierno popular de la localidad. Los socialistas indican que las arcas municipales soportan un endeudamiento con los bancos de más de 12 millones de euros. Así, piden al PP que se pongan manos a la obra para sanear la economía y que no les llamen alarmistas ya que la realidad no engaña.




 

El PSOE de Tavernes denuncia la mala gestión económica del PP

Después del resultado de la liquidación del presupuesto de 2007 en Tavernes de la Valldigna, para los socialistas de la localidad la situación financiera del ayuntamiento es muy delicada y totalmente nefasta. Una situación que se encubre, según opinan desde el grupo socialista.

 

Salvador Blasco denunciaba esta mañana en los Informativos de Cope Onda Naranja que desde hace más de seis años que el PSOE viene denunciado una mala gestión económica por parte del gobierno local. Así, asegura que actualmente la deuda del ayuntamiento con los bancos sube a más de 12 millones de euros.

 

El concejal expresa que la realidad no engaña, los datos económicos están ahí y se puede observar cómo se han subido los impuestos. Así, Blasco explica que los populares se inventan las cifras totalmente irreales en los presupuestos para intentar cuadrarlos.