El APCO apoya la creación de un Forum de Economía y Sociedad


Los miembros de la Asociación de Promotores y Constructores de Oliva apoyan la moción presentada por el Ayuntamiento de la localidad para la creación de un Forum de Economía y Sociedad.




 

El APCO apoya la creación de un Forum de Economía y Sociedad

Los componentes de la Asociación entienden que la creación de canales de comunicación y debate, donde exponer las propuestas de mejora de las condiciones de trabajo de las empresas y de sus relaciones para con la Administración Local, son necesarios.

El presidente de la Asociación, Gerónimo Villora, ha afirmado que este Forum puede convertirse en una solución a los posibles problemas que tienen los sectores económicos y locales. Además, ha dicho, que puede ser un instrumento de puesta en común de ideas, iniciativas y soluciones,a algunos de los problemas que tienen los sectores económicos locales y que puede ser como elemento de diseño de políticas más adecuadas a la realidad económica y social de nuestra ciudad.

Toda una serie de asuntos importantes como: la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, la mejora de procedimientos de gestión de la Administración Local respecto de las empresas y los ciudadanos y una lista innumerable de asuntos que podrían ser debatidos obliga a todos los sectores implicados en la economía local a sumarse a iniciativas de este tipo.