NNGG Gandia organizan una convivencia


Su objetivo será establecer las estrategias de futuro de la organización juvenil. Según Soler, el éxito de la convocatoria ha sido tal que contarán con la presencia de compañeros de toda la comarca




 

NNGG Gandia organizan una convivencia

Mientras las secciones juveniles de otros partidos políticos se enzarzan en discusiones programáticas y en ocasiones un tanto estériles, Nuevas Generaciones de Gandia, ha organizado para este fin de semana unas jornadas de convivencia que tendrán lugar en el Albergue de Ador.

Las mismas tienen como objetivo por un lado fortalecer los vínculos entre los jóvenes populares mediante actividades conjuntas dentro de un proyecto ya profundamente consolidado y por otro establecer las estrategias de futuro que la organización juvenil llevará a cabo durante los próximos meses.

Las jornadas de convivencia en principio estaban pensadas sólo para los miembros de NNGG Gandia, pero dada la excelente acogida de la iniciativa, se contará con la presencia de miembros de NNGG de diversos pueblos de la Safor como Xeraco o Miramar, incluso de fuera de nuestra comarca como es el caso de compañeros de NNGG de Sueca, dado el hermanamiento realizado entre ambos comités ejecutivos el pasado verano.

Según el presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler “llevamos semanas trabajando en esta convivencia y son ya muchos los jóvenes del Partido que se han apuntado, el éxito ha sido tal que hemos pasado de organizar una convivencia de carácter local a hacerlo extensible al resto de la comarca”.

Para el líder de los jóvenes populares “con las jornadas de convivencia pretendemos fortalecer vínculos entre los integrantes de la organización así como establecer las líneas prioritarias de actuación para el presente curso político, y que mejor marco para todo ello que rodeado de naturaleza”.