Los proyectos de mejora en los caminos rurales de Oliva continúan ejecutándose


La Regidoría de Agricultura en el Ayuntamiento de Oliva continúa adelante con toda una serie de proyectos de mejora y asfaltado de la red de caminos ruralres del término municipal.




 

Los proyectos de mejora en los caminos rurales de Oliva continúan ejecutándose

Según Vicente Santa Catalina, Regidor de Agricultura, se están haciendo unos caminos nuevos y averiguándose aquellos que necesiten ser asfaltados. Por ello, durante la semana pasada, se procedió al acabamiento de una serie de caminos agrícolas nuevos.

Por un lado, Vicente Santa Catalina ha afirmado que se ha procedido a la mejora y reasfaltamiento del Camino Covatelles con conglomerado aslfático, mientras que el Camino Capurri se ha asfaltado por primera vez con riego asfáltico.

Es así como se han invertido para el Camino Covatelles 10.480 euros y para el Camino Capurri 20.545. Vicente Santa Catalina ha dicho que se trata de caminos pagados por el mismo Ayuntamiento de Oliva. Por lo tanto, la inversión total asciende a la cifra de 31.000 euros, destinados a la mejora de estos caminos.

Por otro lado, está previsto actuar próximamente en el Camino de La Carrasca, en concreto, en la zona que se vió afectada por las lluvias fuertes del mes de octubre de 2007. Además, Vicente Santa Catalina ha señalado que, de momento, se llevarán a cabo estas actuaciones, pero, además ha dicho, que se preven realizar otros de mejora para el año que viene.

Estos trabajos vienen a sumarse, según el Regidor de Agricultura, a todos los que ya se han ejecutado desde inicios de año. Estas actuaciones han sido consensuadas a través del Consell Local de Oliva en el que están representadas todas las fuerzas políticas, sindicatos y asociaciones agrarias de la localidad.