Mig Any fallero para la Falla de Sant Francesc


La Falla Barri Sant Francesc de Oliva celebró el pasado fin de semana su particular Mig Any Faller, actividad que viene celebrando desde 1986. Se trata de una fiesta en la que los falleros de la comisión invitan a todo el barrio y vecinos de Oliva a ser partícipes de la celeberación de medio año fallero.




 

Mig Any fallero para la Falla de Sant Francesc

La celebración fue todo  un éxito de participación, ya que no sólo los falleros, sino también vecinos y visitantes se sumaron a las actividades, sobre todo a la fiesta hippie que celebraron el viernes 19.
También fue un éxito de participación las actividades dedicadas a los más pequeños e incluso el concurso de paellas que celebraron el sábado
Pero sin lugar a dudas una de las actividades más numerosas y esperadas es la celebración del Putxero que el sábado por la noche llenó el recinto de falleros e invitados, que no sólo degustaron las delicias gastronómicas de la comisión, sino que también pudieron lucir las camisetas que una vez más se han diseñado especialmente para la ocasión.

La agenda de la comisión continuará el próximo 4 de octubre con la proclamación de las Reinas de la comisión en el Palau Miramar, y ya en noviembre tedrá lugar su Presentación y Exaltación.