El PSOE manifiesta que Generalitat ha desautorizado a Arturo Torró


Unas declaraciones que el gobierno de Gandia ha realizado en base a las medidas que el Consell de la Generalitat va a adoptar contra la crisis económica y que no encajan con las propuestas por el PP gandiense.




 

El PSOE manifiesta que Generalitat ha desautorizado a Arturo Torró

 

El gobierno municipal de Gandia ha vertido hoy duras críticas sobre la oposición. En concreto lo hacía sobre el PP y sus once propuestas alternativas al Plan de Austeridad para 2009.

 

Los socialistas argumentan que dadas las medidas utilizadas por el Consell de la Generalitat frente a esta problemática, el PP de Gandia y su portavoz, Arturo Torró, ha quedado totalmente desautorizado por su propio grupo político de Valencia. Indican que las medidas propuestas por los populares de Gandia no han sido adoptadas en ningún caso por el Consell y que, por tanto, ésta es una muestra de lo “descabelladas que eran”.

 

La encargada de hacer estas declaraciones ha sido la concejal Anna Garcia, quien en rueda de prensa ha hecho un listado de las once medidas propuesta por el PP.  Garcia aseguraba que el PP de Gandia es “el peor Partido Popular de toda España puesto que no ha sido respaldado ni por su propio grupo político ya que el Consell ha rechazado cada una de las propuestas del sr. Torró”.

 

Con estas declaraciones Garcia se ha referido a una falta de confianza por parte del PP de Valencia en el líder del PP gandiense.