¡Y van XIX!


La Feria del Motor arranca con novedades y buenos augurios




 

¡Y van XIX!

Durante el fin de semana, Oliva se convertirá por segunda semana consecutiva en centro de atención de la Safor y de las comarcas vecinas, en esta ocasión con motivo de la celebración de la XIX edición de la Feria del Motor y Maquinaria industrial.
Una edición que presenta novedades, como la ampliación del espacio que va a emplear a consecuencia del aumento de expositores, que ya supera los 70. También se va a complementar la oferta con una feria de atracciones para los más pequeños, actividades programadas por las asociaciones de la localidad, como la matinal motera que se vivirá el domingo con el club Motolío.
Pero sin lugar a dudas la novedad más destacada es la imagen mejorada y actualizada de la propia feria y sobre todo la nueva página web que ofrece a todos los interesados las novedades, información, así como el cuestionario que este años se ofrece a los visitantes.
Encuesta que centra su atención en siete apartados fundamentales para programar la buena evolución de la Feria. Una encuesta que este año presenta una novedad, el sorteo entre todos los participantes de una bicicleta de moderno diseño valorada en más de 600 euros.
Aunque la feria abrirá sus puertas en la tarde del viernes, la inauguración oficial será el sábado al medi día, con un horario de visitas que incluye las mañanas entre las 9.30 y las 14.30 y por as tardes desde las 18.00 hasta las 22.30 horas. La página web: www.firadelmotoroliva. com, mantendrá la información actualizada durante todo el año para que sirva de promoción continua.