La Consellera de Turismo visitó la ciudad de Oliva


En una de las visitas que está realizando la responsable de turismo de la Generalitat Valenciana, esta semana Oliva recibía a Angélica Such para mantener una reunión con el sector.




 

La Consellera de Turismo visitó la ciudad de Oliva

La Consellera de Turismo, Angélica Such se mostraba confiada y optimista sobre las previsiones de ocupación turística en la ciudad de Oliva y la Comunidad Valenciana en la visita que ayer realizara al municipio turístico para entregar una máquina de limpieza de playas y mantener una reunión con el empresariado turístico local.
Según Such, de momento la crisis no se está haciendo notar en el tema de las reservas, ya que el turista que recibimos es muy fiel y además decide su destino en el último momento, por lo que la Generalitat lanzará a lo largo de las próximas semanas la publicidad de la Comunitat en las ciudades de origen de nuestros principales turistas.
La de ayer era en realidad una visita rutinaria, de las que está realizando a todos los municipios turísticos, en la que se reunió con responsables políticos y también con los empresarios del sector, para analizar la situación de Oliva, las necesidades y los próximos planes, como los que se van a llevar a cabo desde la Generalitat dentro del proyecto de plan de dinamización turística para adaptarlo al Plan Horizonte 2020 que impulsa el Ministerio.
Además se abordaron otras cuestiones, como el plan que Oliva ha presentado en el que se aúna la agricultura con la promoción turística o la petición de creación de una nueva oficina turística para la localidad. La Consellera ha calificado de muy positiva la reunión porque entre otras cuestiones afianza las buenas relaciones que ya existen con el municipio de Oliva.