Vicente Santa Catalina valora como positivas las obras realizadas en la Sèquia Mitjana


El Departamento de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Oliva ha finalizado los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los márgenes de acequias, valles y mangueras del término municipal.




 

Vicente Santa Catalina valora como positivas las obras realizadas en la Sèquia Mitjana

Unos trabajos que se iniciaron el 1 de septiembre con la intención, según el Regidor de de Obras y Servicios, Vicente Santa Catalina de mantener limpios y libres de cañas las zonas de desagua natural en caso de fuertes lluvias.

Las labores de limpieza se han realizado por parte de la brigada de obras municipales de forma manual en aquellos lugares, según Santa Catalina, que son de difícil acceso y de forma mecánica en el resto de zonas.

En cuanto a las zonas en las que se ha actuado se encuentran: la Vall de Burguesa, la Vall de Terranova, la Manigueta del Camí del de Denia, la Manegueta de la Rabosa y la Manigueta de les Canyaes.

El regidor Vicente Santa Catalina, por otro lado, ha valorado positivamente las nuevas obras que se han realizado en la Sèquia Mitjana que ha ejecutado el Ministerio de Agricultura con la canalización.

De este modo, los trabajos de limpieza de los márgenes, de acequias, valles y mangueras del término municipal ya han acabado con la finalidad de prevenir posibles incidentes con las fuertes lluvias y también se ha comprobado el buen funcionamiento de la recientemente estrenada infraestructura hidráulica.