IX Campeonato de tenis de mesa en honor a San Francisco de Asís


Con motivo de las fiestas de San Francisco de Asís, patrón de Oliva, el pasado sábado se celebró durante toda la mañana, el IX Campeonato de Tenis de Mesa.




 

IX Campeonato de tenis de mesa en honor a San Francisco de Asís

Antonio Vicente Bertomeu, presidente de la junta de fiestas, ha señalado que hubo una gran acogida de la que participó tanto en la categoría infantil, hasta 14 años, como en la senior, mayores de 14 años.

La categoría alevín contó con seis participantes, donde la ganadora fue Raquel Savall y el segundo clasificado Marc Cardona. En la categoría infantil, participaron 12 niños, algunos de ellos del CTT Corriol Oliva, y la clasificación fue: 1º Ximo García Parra, 2º Víctor Pellicer, 3º Darshan Cortell, 4º Marc Cortell.

En la categoría senior, participaron 12 personas, con algún miembro del CTT Corriol Oliva, con la siguiente clasificación: 1º José Antonio Morell, 2º Salvador Pellicer, 3º Genar Sanjuan, 4º Paco Manolo Marín.

Este acontecimiento deportivo, organizado por la junta de fiestas de San Francisco, y patrocinado por la Caixa Popular, fue el primer acto de las fiestas del 2008, las cuales continuarán a lo largo de la semana hasta el día 5 de octubre, día que se celebran los actos principales en honor al patrón de Oliva.

Toda una programación repleta de actos en honor a San Francisco de Asís.