El Partido Popular apoya la nueva Campaña de Otoño de los comercios de Oliva


El Partido Popular de Oliva muestra su apoyo a David González ante la nueva campaña 'Comprar a Oliva té premi'. Una iniciativa a la que se ha referido el portavoz popular, Carlos Canet, como una buena solución para promocionar el comercio de la localidad.




 

El Partido Popular apoya la nueva Campaña de Otoño de los comercios de Oliva

Ayer tuvo lugar la presentación en el Ayuntamiento de Oliva de la nueva Campaña de Otoño de los comercios de la localidad. El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, junto con el presidente d'ACCO, Fernando Ferrer, fueron los encargados de dar a conocer esta campaña con la finalidad de potenciar y premiar las ventas en los establecimientos de Oliva.

Desde el Partido Popular de la ciudad, también se han hecho eco de la campaña 'Comprar a Oliva té premi'. Es así como Carlos Canet, portavoz popular en el Ayuntamiento, ha afirmado que estamos ante una buena solución e iniciativa para promover el comercio y animar así a la gente para que salga a comprar sin miedo a la crisis que estamos viviendo.

Carlos Canet ha mostrado el apoyo de su grupo político ante esta medida y ha ofrecido, así mismo, al regidor de consumo la ayuda que necesite en esta iniciativa.