La Plaza Elíptica de Gandía se viste de Fiesta


Ya ha sido presentado el Primer Concurso de Graffitis que vestirá las vallas de las obras de la Plaza Elíptica de la ciudad de Gandía




 

La Plaza Elíptica de Gandía se viste de Fiesta

El acto, que se celebrará el próximo día 4 de Octubre desde las diez de la mañana, reunirá a cincuenta de los mejores artistas graffiteros de toda España (entre los que destacan más de diez artistas de la comarca de La Safor). Y supone la mayor exhibición de este tipo de arte del "Graffiti" celebrado jamás antes en la ciudad Ducal.

Según el Teniente de Alcalde de La Elíptica y República Argentina, Vicente Mengual, dicho Concurso supondrá una oportunidad inmejorable para dinamizar esta zona comercial durante los 2 años que durarán las obras.

Mengual también ha remarcado que, además de mejorar la vaya urbana de las obras, dicha manifestación Cultural y artística también supondrá una mayor colaboración festiva que significará el embellecimiento visual de la zona tanto para los comerciantes como para los vecinos y visitantes de una zona tan emblemática de la ciudad de Gandía como es su Plaza Elíptica.