Arturo Torró: "El PP es un partido político unido y de gestión pura y dura"


Arturo Torró ha manifestado que el PP es un partido político unido y tiene capacidad de gestión al margen del Alcalde Orengo.




 

Arturo Torró: "El PP es un partido político unido y de gestión pura y dura"

El cabeza de lista de los populares por Gandía se ha desvinculado de otros grupos políticos como la Plataforma de Gandía, afirmando que nadie del PP tiene nada que ver con este grupo político al que ha tildado de formación antinatura.

Además ha confirmado que el Concejal del PP del Consell de Salud (Sr. Enrique Coné) se ha personado como representante del Ayuntamiento de Gandía y no del Gobierno de Gandía que es lo que el Sr. Orengo siempre ha intentado difundir con el único propósito de confundir a la población de Gandía. También ha dicho que el Sr. Orengo hace las cosas deprisa y mal, utilizando a la Plataforma como "Escudo político", pero que el PP es otra cosa que se resume en gestión pura y dura, así como en eficacia.

Por su parte el Alcalde de Gandía, José Manuel Orengo ha asegurado que el decreto de Alcaldía es normal, y que responde a la imposibilidad del propio Alcalde de acudir a la reunión de Sanidad y a la solicitud del propio Enrique Coné para representar a Gandia en esta reunión, debido a que el propio regidor popular representa un colectivo profesional, forma parte de la Junta de Salud y que la única condición sería que informara al Alcalde de las opiniones y declaraciones realizadas. Según Orengo, la de la delegación es una práctica habitual y las suspicacias de Torró responden exclusivamente a una inseguridad personal.