El Tío de la Porra inaugura la Fira i Festes 2008 de Gandia


Gandia está en fiestas. La Feria y Fiestas 2008 se ha iniciado esta mañana con la concentración de bandas del Tío de la Porra en la plaza del ayuntamiento. Este año en total han sido seis las bandas que durante toda la mañana han estado acudiendo a los distintos colegios de la ciudad para anunciar el comienzo de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Borja.




 

El Tío de la Porra inaugura la Fira i Festes 2008 de Gandia

Seis bandas, una de la Junta Local Fallera, otra del Asociación Grastronómica y cuatro de estudiantes han dado esta mañana el pistoletazo de salida a la Fira i Festes 2008. La concentración de bandas, puntual, a las 9:00 horas, se ha alargado en las puertas del ayuntamiento hasta las 9:45 horas.

 

Decenas de personas han acudido hasta la plaza Mayor de Gandia para disfrutar del sonido de los tambores un año más y la entrega del mando del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, al presidente de los Tíos de la Porra, Vicent Gregori para que inaugure la feria.

 

 

Un emocionado Tío de la Porra contaba a los micrófonos de COPE Onda Naranja que a pesar de que ya lleva 4 años en el cargo, no puede evitar ponerse nervioso en las puertas del ayuntamiento dirigiendo a las bandas.

 

No obstante, con o sin nervios todo ha salido a pedir de boca y se ha dado por inaugurada la feria.