Vicent Sabater y Blai Peiró enfrentados en el Pleno del Ayuntamiento de Oliva


Continúa de actualidad el Pleno que se celebró en el Ayuntamiento de Oliva el pasado jueves, pero esta vez por parte de la situación que se creó en el turno de ruegos y preguntas entre el portavoz del Partido Socialista, Vicent Miquel Sabater, y el edil popular, Blai Peiró.




 

Vicent Sabater y Blai Peiró enfrentados en el Pleno del Ayuntamiento de Oliva

¿Es cierto que el señor Blai Peiró está realizando actividades destinadas a captar empresas concesionarias para la feria del automóvil que se realizará en el recinto de la feria de Gandia?¿Pretende con esto, restarle a la localidad de Oliva, la hegemonía que tiene con su Feria del Motor? Estas fueron las preguntas que el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento planteó al regidor popular.

 

Ahora se ha recibido un comunicado de prensa por parte de Vicent Sabater, quien afirma que los contactos que tiene Blai Peiró con los concesionarios los tiene gracias al Ayuntamiento y, ha dicho, que utilizar esto para promover una feria del automóvil en Gandia es una clara competencia con la feria del Motor de Oliva. Al respecto, el edil popular ha comentado que no quiere entrar en este asunto, ya que hay temas más importantes por los que preocuparse.

 

Es así como Blai Peiró ha negado con rotundidad estas afirmaciones, las que ha calificado como surrealistas. De esta forma, la diversidad de opiniones está garantizada y la polémica servida.