Visita del Tío de la Porra al Grupo Porta


El Tío de la Porra ya está por las calles de la ciudad de Gandía en lo que significa el pistoletazo de salida del inicio de la Feria y Fiestas de la ciudad Ducal.




 

Visita del Tío de la Porra al Grupo Porta

Alrededor de las 12 de este miércoles 1 de octubre, el Grupo Porta ha recibido una visita muy especial. El Tío de la Porra ha visitado a los vecinos y comerciantes de la zona de la Plaza El.líptica y República Argentina, que también han recibido la visita del Teniente Alcalde de la zona, D. Vicent Mengual, quien por su parte se ha mostrado muy contento por la afluencia masiva de público por las calles de la ciudad y sobretodo de niños, en lo que significa una implicación total de vecinos y visitantes foráneos al sentimiento de la fiesta y al sentir cultural y popular de la gente de Gandía.

Multitud de niños de todas las edades han hecho sonar sus tamborcillos haciendo muchísimo ruido. El ruido de la Fiesta de la ciudad de Gandía.

El Tío de la porra muestra de esta manera tan singular, lo que significa el anuncio público a todo el mundo sencillamente de que la Fiesta ya está en la calle desde las 9 de la mañana y hasta la una y media de la tarde del primer día del mes de octubre. En resumen: Gandia está de Fiesta con letras mayúsculas y eso se nota en sus calles.