Pau Pérez presenta la nueva web turística de Oliva


Esta mañana se ha presentado la nueva web turística de la ciudad de Oliva. El Regidor de Turismo y Playas, Pau Pérez, ha destacado que esta página web ha mejorado mucho, ya que suma todos los trabajos de la web anterior. Además, ha afirmado que estamos ante una web moderna que fomenta la comunicación. Una apuesta por las nuevas tecnologías y por la mejora de la comunicación con la finalidad que la gente pueda acceder con facilidad a la información.




 

Pau Pérez presenta la nueva web turística de Oliva

Ya se ha actualizado la nueva web turística de la localidad de Oliva. Una web que ha prosperado mucho, ya que según Pau Pérez, Regidor de Turismo, da la posibilidad de participar en ella. También, ha confirmado, que estamos ante una web que suma todos los trabajos de la página anterior. Una web moderna que ofrece una gran difusión y una apuesta por las nuevas tecnologías y por la comunicación con los internautas. Pau Pérez ha destacado el apartado de visitas virtuales de Oliva, que permite planificar la visita, y los espacios reservados para los profesionales.

Por otro lado, el Regidor de Turismo ha informado del estado de las obras de la futura Oficina de Turismo de la Playa de Oliva. De este modo, Pau Pérez ha señalado que con el impulso de la Delegación de Turismo se está construyendo un edificio moderno que actúa, también, como una especie de Ayuntamiento. Las obras se encuentran en un proceso avanzado y transcurren adecuadamente sin causar molestas a los vecinos. Según, Pau Pérez, el sector turístico ha transmitido su ilusión ante la creación de esta nueva estructura.