Rafelcofer y Bellreguard te invitan a practicar deporte y vida sana


Los Ayuntamientos y la Mancomunidad organizan actividades de senderismo en Rafelcofer y de gimnasia en la Casa de la Cultura de Bellreguard para los próximos días 5 y 13 de Octubre




 

Rafelcofer y Bellreguard te invitan a practicar deporte y vida sana

Organizado por el Ayuntamiento de Rafelcofer, conjuntamente con la Mancomunidad de Municipios de la Safor, y patrocinado por el SARC, el próximo domingo 5 de octubre, se realizará un viaje hacia el Santo Espíritu-Pico del águila en la localidad de Gilet.
La marcha se iniciará a las 8 de la mañana desde Rafelcofer y adentrará a sus participantes en pleno pulmón de la Sierra Calderona.

Por otro lado y para los amantes de la gimnasia, a partir del próximo lunes 13 de octubre, el Ayuntamiento de Bellreguard iniciará una serie de talleres de gimnasia para todas las edades, que serán impartidas por la profesora Clara Ruano en la Casa de la Cultura del pueblo y en los siguientes horarios: los lunes, miércoles y viernes, de 10:45 a 11:45 horas, se impartirán clases de gimnasia para los más mayores. Los martes de 15:15 a 16:15, habrá sesiones de Pilates. Y los lunes, miércoles y jueves, desde las 15:15 y hasta las 16:15, habrá clases de mantenimiento.