‘Comprar a Oliva té premi’ es la nueva Campaña de Otoño del comercio olivense


El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, junto con el presidente de ACCO, Fernando Ferrer, fueron los encargados de dar a conocer la nueva Campaña de Otoño de los comercios de Oliva. Un plan que cuenta con la finalidad de potenciar y premiar las ventas en los establecimientos de la localidad.




 

‘Comprar a Oliva té premi’ es la nueva Campaña de Otoño del comercio olivense

David González afirmó que estamos ante un plan que pretende captar un mayor número de clientes en la ciudad. Además, ha asegurado, que llega en un momento en el que hay que optar por la imaginación para animar a que la gente haga sus compras y no se tenga que desplazar a otras localidades.
Por su parte, Fernando Ferrer, presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, ha señalado que el objetivo de esta campaña es premiar a la gente que compra en la localidad. Por eso, ha dicho, que se entregarán en cada comercio carteles identificadores, y una vez rellenos se recogerán de forma que cada lunes se hará el sorteo que premiará a los clientes que compren en las tiendas de la ciudad.
El premio consiste en un vale de compra de 50 euros (5 euros por semana) que podrá hacerse efectivo en compras en cualquier establecimiento asociado, un vale por compra y en un solo comercio.
La duración de la campaña será del 29 de septiembre al 30 de noviembre con cinco premios por semana. Las tarjetas, debidamente cumplimentadas podrán entregarse en cualquier establecimiento participante, que estará debidamente señalizado, con un distintivo visible en el exterior y en el interior de cada comercio.