Centro Histórico y Prado Raval trabajan juntos por el comercio


Un convenio suscrito recientemente permite a las asociaciones comerciales de Centro Histórico y Raval-Prado, trabajar de forma conjunta permitiendo aunar esfuerzos para compensar la actual situación de crisis.




 

Centro Histórico y Prado Raval trabajan juntos por el comercio

Trabajar unidos para seguir recreando el eje natural que siempre ha unido al Centro Histórico con el Raval, pero con un claro objetivo de beneficio comercial. Conseguir que los ciudadanos no abandonen el casco histórico de la ciudad para realizar sus compras a la vez que se potencia la capacidad de ocio de ambas zonas.
El convenio se suscribía hace apenas dos semanas y ya tiene en marcha las primeras acciones, una que funciona como experiencia piloto y que consiste en la emisión de publicidad, ofertas y similares a través de bluetooth. Un servicio que transmite una imagen de modernidad a la vez que permite un contacto directo con los usuarios y así asegura una relación que trasciende la parte comercial.
Otra de las medidas puestas en marcha es el aparcamiento gratuito para los clientes de los comercios en el aparcamiento del Prado. Medida que se va a extender a otras zonas como el Serpis.