Carlos Canet: "Aigua Blanca IV será un tema que le enseñará al Gobierno Municipal que de esta forma no se puede actuar"


Gobierno Municipal, oposición, técnicos responsables de las obras y vecinos afectados se reunieron ayer por la tarde para aclarar la situación de la urbanización Aigua Blanca IV. La Regidora de Urbanismo ha afirmado que se está haciendo todo lo posible para que la urbanización se acabe con la calidad y el precio justo. Por su parte, el portavoz popular, Carlos Canet, ha señalado que las cosas se están haciendo mal y, por eso ha dicho, que el Gobierno ha recibido la lección de que de este modo no se puede actuar.




 

Carlos Canet: "Aigua Blanca IV será un tema que le enseñará al Gobierno Municipal que de esta forma no se puede actuar"

La tarde de ayer fue decisiva para aclarar la problemática de la urbanización de Aigua Blanca IV. El Gobierno Municipal, oposición y los propietarios afectados se han reunido con la finalidad de poner punto y final a una situación que lleva dos años sin ninguna solución.

La Regidora de Urbanismo, Amparo Tercero, ha afirmado que se ha intentado aclarar la situación y dejar claro a los propietarios que en la finalización de las obras de la urbanización, todo estará en perfectas condiciones. Además, la regidora ha señalado que se ha pedido a los propietarios su colaboración con la dirección de la obra para subsanar cualquier error.

Por otra parte, Amparo Tercero, ha destacado que los propietarios aprovecharon para realizar las oportunas preguntas y mostraron sus ganas de que llegue el día en que las obras finalicen. Unas ganas que también comparte el Gobierno Municipal. Según Tercero, se está haciendo todo lo posible para que la urbanización Aigua Blanca IV cuente con la calidad que requiere.

La oposición también ha querido mostrar su visión sobre la reunión que se celebróa ayer ante esta situación. Por su parte, el portavozpopular, Carlos Canet, ha manifestado que desde primera hora su partido siempre se ha preocupado por la buena ejecución de las obras. Además, Canet ha afirmado que desde el primer momento el Gobierno tendría que haber reconocido que las cosas se habían hecho mal. Aigua Blanca IV será un tema, ha insistido, que le enseñará al Partido Socialista que de esta forma no se puede actuar.

El portavoz popular ha recalcado que esta será una lección de defensa de los intereses de los propietarios y de recriminarle al Gobierno Municipal que no se están haciendo las cosas bien. Por eso, ha expresado su deseo para que todo transcurra por el camino correcto.

El edil popular, Blai Peiró, ha tenido unas palabras sobre lo debatido en la reunión. Así es como el concejal popular ha afirmado que el Gobierno Municipal no ha acertado ninguna y que se trata de algo serio que el alcalde de la localidad no esté informado de toda la problemática. También ha señalado que la oposición está haciendo un buen trabajo y que, en cierta medida, lo que le 'pica' al Gobierno es que las cosas no vayan bien.

Por su parte, el portavoz de Unión Valenciana de Oliva, Pepe Salazar, ha felicitado al Gobierno ante esta reunión. Parecer ser, según Salazar, que consistorio olivense está predispuesto a solucionar las diferencias, así como las deficiencias de las obras. El portavoz de UV ha mostrado su satisfacción de lo que supuso esta reunión y ha señalado que espera que se solucionen todos los problemas existentes y acabe esta situación tan desagradable que va en contra de los intereses de los propietarios.

Aunque las reacciones que se han extraído son diferentes, de lo que sí, tanto Gobierno Municipal como oposición están de acuerdo es que los más perjudicados son los propietarios y, por eso, merecen que con la reunión de ayer se encuentre la solución definitiva de esta situación.