Arranca la Fira i Festes con una buena previsión tanto cultural como de seguridad


La Fira i Festes arrancaba ayer en la ciudad de Gandia, una cita esperada por todos los ciudadanos y que se presenta en muchos aspectos como una de las mejores programadas en los últimos tiempos.




 

Arranca la Fira i Festes con una buena previsión tanto cultural como de seguridad

De seguro que habrá lugar para las críticas constructivas durante los días posteriores a su finalización, pero de momento las expectativas son buenas, tanto en el plano meteorológico, ya que la previsión es de cielos despejados y temperatura agradable durante toda la semana, así como por parte de la seguridad, ya que con el dispositivo que se ha organizado conjuntamente entre el Consistorio y la Delegación del Gobierno, va a haber la seguridad suficiente para garantizar el normal desarrollo de las actuaciones tanto en recintos cerrados como en la calle.
    La recuperación de algunos espacios como la plaza de las Escuelas Pías, así como la sustancial rebaja el en precio de las actuaciones de pago, la más cara es de 15 euros, también contribuye a que las previsiones sean positivas.

    La única parte que ha empañado este inicio de fiesta ha sido el retraso en el montaje de algunos escenarios y decoración a consecuencia de la mala climatología de los últimos días.