El BLOC presenta su programa de Actividades para el próximo 9 de octubre


El grupo político del BLOC de Gandía ya ha presentado las actividades programadas para conmemorar la festividad del próximo jueves 9 de octubre. Unas actividades pensadas para todos los públicos y edades, y que remarcan los valores que todos los valencianos defienden desde dicha agrupación política como son por ejemplo: la cultura, las tradiciones, la historia, el territorio y el paisaje de todos los valencianos.




 

El BLOC presenta su programa de Actividades para el próximo 9 de octubre

La responsable de programación de las actividades para dicho día tan señalado por parte del Bloc en Gandia, Eva Pellicer, ha destacado que las actividades escogidas este año para la festividad del 9 de octubre, han sido trasladadas al día 8 de octubre porque este año había un puente muy tentador en cuanto a días festivos. Además ha confirmado que el escenario designado para las actividades de este año, será la Plaza de las Escuelas Pías.

En cuanto a las actividades programadas, Pellicer ha destacado la realización de talleres para niños, una cena para toda la gente que quiera acompañarlos, una subida nocturna al castillo de Bayrén y sin olvidar la ofrenda de la Corona y la lectura del manifiesto por parte de la regidora Mayte Peiró, que también se hará por la noche

Por último, Pellicer también ha repasado el polémico tema del presupuesto del tren Gandía-Denia que un año más, ha quedado en promesas incumplidas por parte de las autoridades correspondientes.