David González: "nuestro objetivo es conseguir que los establecimientos de Oliva sean comercios de calidad certificada"


Los días 1 y 2 de octubre s ehan celebrado en Oliva dos jornadas dirigidas a ofrecer una mayor formación y difusión a la cultura de la calidad entre los comercios de Oliva, concretamente de todo aquello que hace referencia a la norma creada para certificar el comercio valenciano.




 

David González: "nuestro objetivo es conseguir que los establecimientos de Oliva sean comercios de calidad certificada"

David González, Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, ha afirmado que estas jornadas han tenido como objetivo la formació integral en que consistía la calidad aplicada al pequeño comercio, mejorar el trato con el cliente, así como mejorar el producto. Es decir, todo un proceso que comporta que lleva a los comercios ser más competitivos.

Las jornadas se han organizado desde la Asociación de Comerciantes de Oliva y patrocinadas por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y por la Regidoria de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva. David González ha señalado que estas han sido todo un éxito de participación con 109 empresarios asistentes del pequeño comercio de la ciudad. Una cifra que se ha valorado muy positivamente.

El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo ha señalado que con estas primeras jornadas de formación y difusión se ha iniciado el primer recorrido del camino que tiene que llevar al comercio de Oliva a conseguir que todos y cada uno de sus establecimientos sean comercios de calidad certificada en los próximos años.

David González ha querido agradecer el esfuerzo que han hecho los comerciantes para asistir a estas jornadas que, ha dicho, no es más que la voluntad clara de ir mejorando día a día, pensando en la mejora de las condiciones de compra de los clientes del comercio de Oliva.

Recuerden el próximo día 15 de octubre habrá otra jornada de formación que tiene como objetivo ser cada día más competitivos, atraer a más clientela y fidelizar, de este modo, la existente.