El grupo de los Verdes de Gandía ha presentado las diferentes actividades programadas para el 9 de octubre


Las actividades de este año se centran en hacer públicas las diferentes necesidades que hacen falta para todos los valencianos. Unas demandas que principalmente van encaminadas a la finalización de la deuda histórica que padecen los valencianos.




 

El grupo de los Verdes de Gandía ha presentado las diferentes actividades programadas para el 9 de octubre

El portavoz de los Verdes de Gandía, Juan Francisco Peris, ha señalado las diferentes demandas que desde su grupo político, harán el próximo jueves con motivo de la festividad del 9 de octubre.

Los Verdes pretenden hacer un llamamiento para recuperar el derecho a decidir de los valencianos sobre su dinero, apostando por la necesidad de cambiar el sistema de financiación económica.

Por último también han destacado la necesidad de regenerar la tierra con un nuevo sistema energético, no nuclear, no peligroso y más democrático, mediante el lanzamiento de una nueva campaña para promover el cierre de la Central Nuclear de Cofrentes, y para lo cual, abrirán la siguiente página web: www.tancacofrents.org

Por otro lado el Presidente de los Verdes de Gandía, Toni Roderic, también ha querido remarcar la polémica suscitada en torno al tema del tren que unirá las localidades de Gandía y Denia, remarcando que no puede ser que se tarde más tiempo en viajar en transporte público desde Denia a Alicante o a Valencia, que desde Madrid a Valencia mediante el AVE. Una molestia que padecen decenas de miles de personas cada día, y que confía en que se solucione lo antes posible.