Rafelcofer prepara sus actos conmemorativos con motivo del 9 de octubre


La localidad de Rafelcofer tiene previstos tres días de actividades para todos los públicos.




 

Rafelcofer prepara sus actos conmemorativos con motivo del 9 de octubre

La Agente de Ocupación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Rafelcofer; Pepa Furió, ha destacado algunos aspectos fundamentales de la programación prevista para los dias 8 y 9 de octubre.

Las actividades comenzarán el miércoles 8 por la tarde a modo de pasacalles y música de la mano de los Dolçainers y tabaleters de la Safor. A continuación se celebrará una cena popular, que finalizará con una actuación musical a cargo del grupo “Musicaleros”.

Completarán las actividades musicales, las actuaciones de varios grupos destinados al público más joven y que se celebrarán a partir de las once de la noche. Con estos actos se diseminarán una serie de actividades pensadas para todos los públicos, tanto para mayores como para los más  pequeños, y que finalizarán el domingo a partir de las seis y media de la tarde con una animación infantil en el Auditorio Municipal.

Furió indicaba que como todos los años, se espera una alta participación de público asistente. Y desde el propio Ayuntamiento de Rafelcofer, se invita a toda la gente a participar en los actos que con motivo de una fecha tan señalada, organiza este municipio valenciano.