El BLOC-Verds apoyan la programación de la Feria porque continúa con el modelo que se inició en la pasada legislatura


El Bloc Nacionalista Valencià al igual que el Partido Popular de Gandia ha manifestado la valoración que desde su partido se ha extraído entorno a la Feria y Fiestas 2008. Unas valoraciones que los dos grupos de la oposición comparten como positiva, pero siempre con aspectos mejorables




 

El BLOC-Verds apoyan la programación de la Feria porque continúa con el modelo que se inició en la pasada legislatura

El portavoz del Grupo Municipal del Bloc-Els Verds, Josep Miquel Moya, ha manifestado una serie de matices, pero que en ningún caso invalidan la propuesta de este año.

En cuanto a la programación piensan que habría que incluir una mayor presencia de grupos valencianos, porque la Feria, ha señalado, tiene que servir también para situarnos en el mundo. Por lo que respecta a los espacios, Moya ha destacado que no se tendría que haber rescatado el patio de Ausias March, ya que se tendría que haber continuado, según el portavoz del Bloc, con el de las Escuelas Pías y en la Calle Mayor que la unen con el Paseo.

Sin embargo, el regidor valencianista ha mostrado su visto bueno con el planteamiento de la Feria, porque sigue el mismo esquema que los dos pasados años el cual se ha mostrado válido y mayoritariamente aceptado.