David González: " las partidas que se destinan a Oliva son ridículas o inexistentes"


El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Oliva, David González, acompañado por los regidores Pau Pérez y Rosanna Torres, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para realizar una valoración entorno a los Presupuestos Generales del Estado de 2009 en lo que respecta a las infraestructuras que afectan a la localidad.




 

David González: " las partidas que se destinan a Oliva son ridículas o inexistentes"

De esta forma, David González ha manifestado el malestar que tiene su grupo municipal, para así demostrar que las partidas que se destinan a la ciudad de Oliva son ridículas o inexistentes. Además, el Regidor de Comercio ha comentado que esta situación hace pensar que los dos grandes proyectos que se quieren desarrollar no irán tan rápidamente como se tenía previsto: la ronda de Oliva y la conexión ferroviaria.

Por otra parte, David González también ha señalado que Oliva está como estaba y, por lo tanto, ha destacado que hay que ser serios en los presupuestos y conseguir la cantidad necesaria para estos proyectos tan importantes como son para la localidad.

El Regidor del BLOC, Pau Pérez, ha manifestado que los valencianos padecemos un mal de financiamiento y, por eso, ha pedido que se llegue a un acuerdo que ponga en situación de igualdad nuestro territorio. A ello, ha añadido que desde el BLOC se busca un financiamiento justo y recibir en función de lo que se aporta.

Con todo David González ha afirmado que estamos ante una inversión mínima para hacer llegar el tren hasta Oliva, lo que se ve más lejano al tener en cuenta que el Conseller de Infraestructuras en la Comunidad Valenciana no ha destino ninguna partida para el desarrollo de estas infraestructuras.