Balance positivo en cuanto a la Seguridad de Gandía durante la Fira i Festes 2008


Los cuerpos de Seguridad no han tenido que lamentar ningún tipo de incidente fuera de lo común.




 

Balance positivo en cuanto a la Seguridad de Gandía durante la Fira i Festes 2008

Los responsables de Seguridad, Mobilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandía han hecho balance de la Fira i Festes 2008 en temas relacionados con la Seguridad de la ciudad de Gandía durante el transcurso de las Fiestas y han coincidido en señalar que todo se ha desarrollado con total normalidad y según las previsiones, y se han felicitado por el hecho de no haber tenido que lamentar ningún tipo de incidente fuera de lo común.

El responsable de Seguridad del Ayuntamiento de Gandía, Vicent Mascarell, ha tildado de positivo, el balance general sobre la Feria 2008, y ha asegurado que Gandía ha sido una ciudad segura. Además ha agradecido la colaboración, el trabajo y el esfuerzo de colectivos como la Cruz Roja, la Guardia Civil o la Policía Local entre otros.

Por su parte, el Asesor de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente, Jesús Ribes, ha confirmado que el Servicio de Limpieza de la ciudad se ha incrementado hasta en un 40%, mediante la contratación de 80 o 90 personas más de las habituales. Del mismo modo, Ribes también ha destacado que durante la celebración de las Fiestas, no ha habido más destrozos que los que suele haber cualquier fin de semana del mes de agosto.