Matrícula abierta para el ciclo de Conferencias sobre la Xara


El Centro Internacional de Gandía de la Universidad de Valencia y Ediciones La Xara, han organizado por tercer año consecutivo, Las Conferencias de La Xara que en esta edición llevan por título: "El Islam entre el pasado y la modernidad".




 

Matrícula abierta para el ciclo de Conferencias sobre la Xara

Se trata de una buena oportunidad para aportar luz sobre el Islam y avanzar en su conocimiento a través de diversos especialistas que darán una visión más amplia sobre lo que significa la religión del Islam.

Las conferencias tendrán lugar los martes y jueves desde el 11 de noviembre al 5 de diciembre de 2008, a partir de las 7 y media de la tarde en el Monasterio de Santa María de la Valldigna y contará con la presencia de estudiosos y eruditos en la materia como por ejemplo: el rector de la Universidad de Valencia, Francisco Tomás; las profesoras de la Universidad de Barcelona, Nazanin Amirian y Montserrat Caminal; el profesor de la Universidad de Alicante, Francisco Cutillas o la periodista Lola Bañón entre otros especialistas sobre el Islam.

El período de matriculación, que se ha abierto hoy y finaliza el próximo 6 de noviembre, ha de realizarse a través de la web del Centro Internacional de Gandía de la Universidad de Valencia. Una matrícula que tiene carácter gratuito ya que está patrocinada por la Mancomunidad de la Valldigna.